Condiciones

Términos y condiciones de uso

Los usuarios de Internet pueden utilizar los servicios en el sitio web Janson Bridging (http://www.jansonbriging.nl)de forma gratuita.

Al utilizar el sitio Janson Bridging usted acepta los términos y condiciones de Janson Bridging.

Derechos de propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual de software, textos, imágenes y / o archivos de sonido en el sitio web de Janson Bridging son propiedad de Janson Bridging. La reproducción, distribución y publicación de software, textos, imágenes y / o archivos de sonido en el sitio web Janson Bridging sólo se permite con el consentimiento previo expreso y aprobación de Janson Bridging escritos.

Por favor, envíe las solicitudes por escrito a Janson Bridging, info@jansonbridging.nl.

Declaración de privacidad

Su información personal será utilizada únicamente por Janson Bridging.

Su información personal no será almacenada, gravada, divulgada o utilizada para ningún otro propósito.

Renuncia

A pesar de la atención continua y la atención a la página web Janson Bridging, Janson Bridging no ofrece garantías sobre la integridad, exactitud o actualidad de los contenidos de la página web Janson Bridging.

Janson Bridging no se hace responsable de ningún daño directo o indirecto sufrido como resultado del uso de la página web Janson Bridging, o para

Modificaciones

El contenido de la página web Janson Bridging se actualiza regularmente. Janson Bridging se reserva el derecho a modificar el contenido de este sitio web en todo momento y con efecto inmediato y sin previo aviso.

Modificada por última vez el 8 de enero de 2016.

Cuota