Productos

Janson Bridging es el líder del mercado en Europa en alquiler y venta de puentes de acero modulares, pontonas modulares, sistemas de embarque RoRo y transbordadores/ferries. Estas soluciones innovadoras pueden ser utilizadas para necesidades permanentes, temporales y de emergencia, donde y cuando nuestros clientes lo requieran. Nuestros años de experiencia y numerosos proyectos realizados con éxito aseguraran que somos capaces de ayudarle en la realización de su proyecto.

Para garantizar la continuidad en la prestación de alta calidad y de un equipo fiable, Janson Bridging invierte significativamente en sus empleados, en conocimientos y medios materiales. Todo el proceso puede entonces ser completado por nuestros propios técnicos, desde la evaluación inicial, a la ingeniería y el montaje. Rápidas entregas también son posibles: para lograr esto, Janson Bridging ha descentralizado sus depósitos en toda Europa.


Puentes

Los sistemas de puentes modulares Janson están diseñados y fabricados de acuerdo a las normas del Eurocódigo con el fin de cumplir con los criterios específicos para vehículos o peatones. Los sistemas de puentes temporales de Janson son la solución perfecta cuando la interrupción de los flujos de tráfico causados por mantenimientos mayores o reconstrucción de vías, no es deseable. Una amplia gama de productos permite a Janson Bridging el suministro de puentes para tráfico en autopistas, con vanos de hasta 122 metros utilizando el Sistema del Panel o de un puente de sección para anchos ilimitados dentro de los tamaños modulares estándar.

Los puentes temporales Janson también pueden ser usados para:

  • Puentes temporales de autopistas en obras en construcción
  • Restablecimiento del flujo de tráfico tras el colapso de una infraestructura por causas sísmicas o por inundaciones.
  • Construcción de sistemas de apoyo para tuberías
  • Encofrado de apoyo para estructuras de hormigón

Próximo 


Pontonas modulares

Las pontonas modulares modelo “Janson Couple Pontoons” están diseñadas y fabricadas de acuerdo a las regulaciones internacionales de diseño náutico, que cumplen con los criterios de construcción de estructuras flotantes. El Sistema “Janson Couple Pontoons” es una forma rápida, fácil y barata de crear plataformas sobre el agua. Las pontonas modulares pueden ser conectadas entre sí en diferentes configuraciones para crear una diversidad de formas de plataformas: cuadrado, rectangular, en H o en forma de U y así sucesivamente. Las pontonas modulares están fabricadas para ser transportadas por camión y se colocan en el agua por medio de una grúa, utilizando los acopladores superiores como medio de elevación. Una vez en el agua, se pueden acoplar fácilmente y de manera eficiente por dos trabajadores de montaje, utilizando un sistema de acoplamiento diseñado de manera efectiva. Una amplia gama de equipos auxiliares está disponible, tales como pasarelas, bolardos, defensas, y así sucesivamente. Esto aumenta aún más la flexibilidad del sistema “Janson Couple Pontoons”. El modelo “Janson Couple Pontoons” está disponible en tres diferentes alturas: 1.00, 1.50 y 2.00 metros.

Próximo 


Sistemas de embarque RoRo

Los sistemas de embarque RoRo de Janson Bridging son una combinación ideal entre nuestros pontones modulares y puentes modulares. El resultado es una plataforma flotante con un puente de aproximación o “linkspan” permanente. El sistema de embarque RoRo facilita la carga y descarga de buques de navegación en los puertos marítimos con movimientos de mareas. El uso de sistemas de puentes y pontonas modulares estándar aseguran una solución rápida y adecuada que es siempre de fácil acceso.

Proyectos en los cuales nuestros sistemas de embarque RoRo pueden ser usados:

  • Pequeño pontón de amarre con pasarela
  • Construcción de plataformas sobre el agua
  • Carga y descarga de buques de navegación marítima

¿Le gustaría saber cómo un sistema de embarque RoRo modular puede resolver su problema de infraestructura? A continuación, póngase en contacto con nosotros. Estamos encantados de encontrar la solución perfecta para su necesidad.

Próximo 


Soluciones especiales

La experiencia nos ha enseñado que cada proyecto es único. Es por ello somos siempre son capaces de proporcionar soluciones personalizadas. Nuestros experimentados ingenieros y delineantes estructurales pueden diseñar cualquier modificación necesaria para los sistemas de puentes o de pontonas modulares. Estos sistemas proporcionan la base perfecta. Como cliente nuestro, también usted puede diseñar su propio puente. Usted decide el tipo de viga, los tipos de tableros, los rieles y equipo, ya sea individualmente o en consulta conjunta con nuestro departamento de ingeniería. ¿Quiere un puente de acero, de fibra de vidrio reforzada o fibra de carbono reforzada o una combinación de ambos? ¡La decisión es suya! Debido a que trabajamos con piezas modulares, con sistemas y métodos estandarizados de producción, el puente configurado de forma personalizada se convierte en una realidad en muy poco tiempo.

Próximo 


Línea alternative de productos

Janson tiene acceso a un amplio stock de sistemas alternativos, sistemas no estándar de puentes Janson Bridging. Estos son sistemas de puentes que no han sido diseñados por nosotros. Están disponibles en una amplia gama de tipos y tamaños desde los sistemas de puentes de panel hasta sistemas de puentes de viga de placa. El stock es grande y está disponible de forma inmediata para alquilar o comprar.

Próximo