Financiero

Usted ha optado por una solución de Janson Bridging. Luego viene la pregunta de cómo se va a adaptar este financiamiento a su proyecto. Lo va a comprar, contratar o de que otro modo va a explotar el puente, pontona modular, sistema de embarque Ro Ro o transbordador/Ferry. Usted puede confiar en sus propios recursos o llamar a su institución bancaria o financiera. Pero también se puede considerar la participación de Janson Bridging en este proceso y dejar la financiación bajo nuestra gestión. En los últimos años hemos experimentado en varias ocasiones que la financiación y la explotación de los grandes proyectos pueden ser complejos y requiere mucho tiempo. Por tanto, podemos también ofrecer a nuestros clientes una solución en esta área.

Alquiler

Siempre hay una solución que se adapte a su problema específico. Podemos entender que sólo desea invertir en recursos cuando los necesita y hacer uso de ellos. Por esta razón, con Janson Bridging se puede optar por el alquiler de un puente, pontona modular, sistema de embarque Ro Ro o transbordador. Se ahorra en costes de adquisición, almacenamiento y mantenimiento. Y por otra parte, tiene la seguridad de una solución que se adecua a la perfección a sus necesidades. ¿Cambian sus necesidades? A continuación, nuestra solución cambia con usted. Flexibilidad es la palabra mágica ¿Cómo hacemos para ofrecerle esta oferta? Janson Bridging tiene el mayor stock de puentes en el mundo y por lo tanto siempre tiene suficientes elementos modulares disponibles para satisfacer la demanda.

Compra

También los puentes, pontonas modulares, sistemas de embarque Ro Ro y los transbordadores de Janson Bridging están a la venta. Especialmente cuando se desea utilizar una de nuestras soluciones para un período más largo de tiempo o si desea optar por una personalización completa, puede ser comprar una opción atractiva. Usted puede contar con nuestro mejor apoyo durante y también después del proceso de compra. A partir de la ingeniería, la entrega y posiblemente la formación de los potenciales usuarios: la atención al cliente es nuestro objetivo, al igual que proporcionar la más alta calidad, durabilidad y facilidad de uso.

Venta y posterior recompra

¿Está pensando en implementar una solución temporal durante mucho tiempo? Entonces puede ser interesante utilizar una estructura de venta y posterior recompra. Con la readquisición de la estructura vendida usted adquiere la solución y puede devolverla una vez que ya no la necesite. Se fija una cantidad residual acordada previamente. Por supuesto, esto depende del período durante el cual se requiere la solución. Este tipo de acuerdo asegura que no tiene que pagar demasiado alquiler y generalmente sólo es posible después de un período de aprox. 4 1/2 años.

Alquiler con opción a compra

Hay situaciones donde se requiere una solución técnica en un período relativamente corto de tiempo. Sin embargo, puede ser que no haya o el presupuesto es insuficiente o que una solución elegida finalmente asumió un carácter permanente. En ese caso, una construcción de alquiler con opción de compra ha demostrado ser una solución adecuada. Este tipo de acuerdo permite crear una solución temporal y con un presupuesto suficiente o generar un apoyo para la compra de: puente, pontona modular, sistema de embarque Ro Ro o transbordador. Habrá un cálculo de liquidación previamente acordado por el alquiler que se deducirá del importe de la compra.

Cuota