Ingeniería

Departamento de ingeniería de Janson Bridging

Soluciones adecuadas de acuerdo con las especificaciones, normas y legislaciones vigentes. Usted posiblemente ya tiene en mente el producto: puente, pontona modular, sistema Ro Ro o transbordador. O tal vez usted tengo un problema más complejo para el que la solución podría ser un producto Janson Bridging. En ambos casos, usted tiene la garantía de contar con importante valor añadido con nuestro departamento de ingeniería.

Consulte a nuestros profesionales por:

  • Todo tipo de cálculos, fuerzas de reacción y/o cálculos estáticos
  • Todas sus preguntas sobre la legislación holandesa, normas de la UE o especificaciones globales
  • Una solución concreta para su problema de infraestructura

Diseño en 3D

Una vez que tenemos su consulta y hemos analizado varios escenarios, elegimos la mejor solución. El diseño que nuestros ingenieros crearán es en 3 dimensiones. Los diseños en 3D tienen la gran ventaja de reducir los costes por fallos, ya que representan la construcción completa. Además, ayuda en la visualización de la solución.

Invirtiendo en innovación

Nuestro equipo de ingenieros trabaja principalmente estudiando los proyectos provenientes de contratos de servicios, pero también dedica tiempo para el desarrollo continuo de productos, investigación y desarrollo. Por lo tanto nuestros productos y servicios cambian con nuestros clientes y sabemos cómo sorprender una y otra vez con nuevos conceptos innovadores. Así que si usted tiene una consulta o problema que le gustaría comentárnoslo, por favor, póngase en contacto con nosotros, esperamos poder hablar con usted.

Cuota