Sobre nosotros

Janson Bridging es líder en el mercado europeo de alquiler de puentes modulares de acero, pontones, Ro-Ro y transbordadores, y además es la empresa de alquiler más grande del mundo con sucursales en varios países y una red de distribución mundial. Lee aquí todo sobre nuestra organización, descubre dónde se encuentran mundialmente nuestras oficinas de venta, mantente al día con las últimas noticias sobre Janson y sus soluciones y descubre qué vacantes hay en nuestra organización.

Descripción de la empresa

Janson Bridging es la productora y constructora de puentes modulares más grande de Europa y además es la empresa de alquiler de puentes más grande del mundo, con más de 25.000 toneladas de equipo modular almacenado en 7 almacenes con rápida capacidad de distribución por toda Europa. La sede central está ubicada en Hank, en los Países Bajos, y Janson Bridging cuenta además con sucursales en el Reino Unido, España, Francia, Alemania, Bélgica, Italia y Noruega.

 

Leer más


Oficinas de venta

En esta industria, la disponibilidad y la accesibilidad son de especial importancia. Es por eso que Janson Bridging cuenta con ocho sucursales en Europa. Además, en lugares estratégicos disponemos de reservas inmediatamente disponibles para la construcción de puentes, pontones, Ro-Ro y transbordadores. Gracias a esto, podemos garantizar la entrega de nuestros productos en todo momento y podemos solucionar los problemas de nuestros clientes con rapidez y de manera adecuada.

Leer más


Noticias

Janson Bridging no se detiene. Junto a nuestro equipo, trabajamos diariamente para realizar bonitos proyectos nacional e internacionalmente, para crear accesibilidad y para poder ofrecerles a nuestros clientes soluciones (modulares) innovadoras e interesantes. Mantente al día con las últimas noticias y los desarrollos en nuestra página web.

 

Leer más


Vacantes

Trabajar en Janson Bridging significa estar activamente involucrado en una empresa líder donde se trabaja agradablemente y donde profesionales apasionados se esfuerzan cada día para destacarse. ¿Te interesa? ¡Bienvenido a Janson Bridging! Descubre si hay actualmente alguna vacante que se ajuste a tus talentos y preséntate.

Leer más

Cuota