Descripción de la empresa Janson Bridging

Introducción a Janson Bridging

Estamos encantados de presentar a Janson Bridging Group, sus productos modulares y sus servicios. El Grupo Janson ofrece su disponibilidad para apoyarle ante cualquier necesidad dentro de nuestra gama de productos y servicios, y en el caso que lo desee incluye sistemas de comercialización y/o financiación, en condiciones favorables.

Janson Bridging es la mayor empresa de fabricación y construcción de puentes modulares en Europa continental y la mayor empresa de alquiler de puentes en el mundo, con más de 25.000 toneladas de estructuras modulares almacenados en 7 depósitos en Europa para una rápida distribución del material.

La sede central de Janson se encuentra en Holanda; con sucursales totalmente equipadas ubicadas en el Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Italia, Noruega y España. Janson Bridging Internacional cuenta con una red mundial de agentes comerciales y distribuidores que gestionan a través de sus oficinas regionales (las Américas, África, Oriente Medio, Asia) que asegurar un estrecho contacto con los clientes y un adecuado servicio post-venta.


Soluciones modulares

Los sistemas modulares de Janson Bridging se componen de: Puentes modulares, pontonas modulares, sistemas de embarque Ro-Ro y transbordadores/ferries de modulares. Los puentes modulares de Janson componen:

  • Puentes permanentes de acero, pontonas modulares, sistemas de embarque RoRo y transbordadores/ferries
  • Puentes semi-permanentes de acero, pontonas modulares, sistemas de embarque RoRo y transbordadores/ferries
  • Puentes de emergencia de acero, pontonas modulares, sistemas de embarque RoRo y transbordadores/ferries

Los sistemas de puentes modulares de Janson Bridging se componen de los modelos de “Panel Bridges”, “Beam Bridges”, “Solid Web Girder Bridges”, “Warren Truss Bridges” y los modernos “Plate Girder Bridges”. Todos los sietemas son diseñados en concordancia con las últimas normas de EUROCODE y fabricados bajo procedimientos de CE.


Proveedor total

Janson Bridging también es diseñador, fabricante y proveedor de Puertos Modulares, sistemas de embarque modulares RoRo, Puentes de aproximación o “Link Spans”, plataformas flotantes y muelles, así como de transbordadores autopropulsados/ferries. Todos los sistemas de flotación son encontrados en puertos con diferentes carreras de mareas, en remotas zonas costeras, en ríos o en lagos para apoyar a la movilidad urbana e infraestructuras rurales. Son también utilizados para carga y descarga de transporte pesado en refinerías y en diferentes aplicaciones en la industria minera.

Los sistemas de pontonas modulares Janson Bridging lo componen pontonas de acoplamiento de diferentes dimensiones. Las pontonas modulares van desde las pontonas livianas (4,2x2,1x0,75mtr), pontonas modulares llamadas “Container pontoon” (contenedores de 40 pies de largo o 20t) hasta pontonas para cargas pesadas, pontonas (RoRo) 25x10x5mtr y pontonas modulares para puertos.

El armado de todos los puentes y de las instalaciones marítimas la llevan a cabo nuestros propios experimentados equipos humanos o también lo pueden ejecutar nuestros clientes con la supervisión, bajo petición, de nuestros ingenieros. Diseño, fabricación, instalación y montaje se llevan a cabo dentro de los lineamientos del programa de calidad ISO 9001 y de los procedimientos CE que satisfaciendo los parámetros de calidad, precisión y puntualidad, a través del Departamento de Servicios de Ingeniería de Janson,


Calidad

Los Servicios de Ingeniería de Janson cuentan con personal altamente cualificado con una vasta experiencia en ingeniería estructural, civil, naval y en estructuras de materiales compuestos (estructuras de composite). Investigación y desarrollo son las más altas prioridades de Janson para asegurar a nuestros clientes que se beneficien de las últimas innovaciones con nuestra gama de productos

Janson Bridging posee una experiencia inigualable al presentarle las soluciones más económicas y técnicamente más avanzadas para sus necesidades. Janson es especialista en ofrecer servicios de financiación y comerciales en condiciones muy favorables para el suministro de material únicamente y/o de proyectos llave en mano.

La amplia y larga experiencia de años del Grupo Janson está a su disposición y el contacto temprano con nuestra organización le puede ahorrar tiempo y dinero.

Cuota